05 octubre 2011

Destacados de las novedades de Planeta de noviembre

De las novedades que Planeta anuncia para el mes de noviembre, desde Iconotropía queremos destacar unas cuantas. Todas son de espíritu continuista, es decir, son nuevos números de series que ya destacamos en su momento.

Starman 5: Sigue adelante y ya se acerca a la conclusión la edición omnibus de esta magnifica serie de James Robinson, en esta ocasión ya sin Tony Harris y con el dibujante Peter Snejberg, habitual del sello Vertigo.

Scalped: Has de pecar para salverte, un nuevo tomo de la que para Iconotropía es la mejor obra serializada que actualmente se publica en España. Por cierto, ganó el Premio de la Crítica de este año a la mejor serie extranjera. ¡De lectura obligatoria, señores!

Una nueva entrega de Peanuts, correspondiente a 1967-1968.  Nada más que decir: es un clásico fundamental de las tiras cómicas de todos los tiempos.


Sam & Twitch 2, segundo tomo recopilatorio de este spin-off de Spawn, y que Bendis convierte en una interesante serie policíaca, haciendo lo que mejor sabe: diálogos rápidos e incisivos, acción truculenta y ambiente muy, muy noir. Por suerte, en este segundo tomo, no tenemos como dibujante a Angel Medina.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...