22 octubre 2011

Destacados de las novedades de Planeta de diciembre

Diciembre de 2011 es el último mes en que Planeta ostenta los derechos de publicación de DC. De este mes destacamos los siguientes tebeos:

Volumen del Batman de Steve Englehart, que además cuenta con la intervención de otros grandes autores como Alan Davis, Len Wein (autor de La cosa del pantano) y Walter Simonson. Esta etapa de Batman durante los años 70 definiría en buena medida al personaje durante más de una década.

Edición integral de la obra El anillo del Nibelungo que adapta la tetralogía operística de Wagner, de manos de un imprescindible P. Craig Russell (Elric de Melniboné, Sandman, etc.) en su temática favorita (la adaptación de óperas). ¿Quién mejor que el preciosista Russell, con un dibujo y un color elegantísimo y neomodernista para esta obra? Ojo: hay una errata en la nota de Planeta. La obra en realidad es a color.

Ultima entrega de la maratoniana publicación de la edición Omnibus de Starman. Una delicia de serie que ha tenido el acierto de publicar Planeta.

Tenéis el resto de las novedades de Planeta (entre las que figuran una nueva entrega de Lorna de Azpiri, de Fábulas, mangas varios y cómics de Star Wars) para diciembre aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...