20 febrero 2013

Destacados de las novedades de ECC de febrero y marzo

De las novedades de ECC para estos dos meses destacamos algunos títulos concretos:

All-Star Superman: ya por sí solos, los autores justificarían esta selección. Grant Morrison a los guiones y Frank Quitely a los lápices. Pero hay más: All-Star Superman es una de esas historias definitivas del Hombre de Acero dignas de pasar a la historia, junto a las relecturas de Kurt Busiek o Alan Moore. En esta historia, Superman debe enfrentarse a su inevitable muerte. Morrison aprovecha esta circunstancia excepcional para contar una historia que resume muy bien la esencia del personaje.


La continuación de uno de los mejores cómics del año: J.H. Williams III, después de su trabajo absolutamente maravilloso en Promethea, toma el personaje de Batwoman y se adueña de él para inscribirlo en su increíble manera de narrar. Ni que sea sólo por el deslumbrante trabajo de planificación de página y los dibujos, hay que leer este cómic.


Y finalmente un clasicón que, si no has leído ya (anteriormente ha sido editado por... veamos, Zinco, Norma, Planeta y ahora ECC), va siendo hora. Un cómic que partiendo de un supuesto de ciencia-ficción, se ha convertido en todo un referente en cuanto a la protesta política en tanto que nuestra sociedad ha ido lentamente pareciéndose más y más a la que Alan Moore retrató en los años 80 en esta absolutamente imprescindible obra: V de Vendetta.

A estas novedades destacadas podéis añadir las nuevas entregas de las series de Antes de Watchmen, La cosa del pantano o American Vampire. Tenéis la lista completa de las últimas novedades de la editorial aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...