13 mayo 2013

Destacados de las novedades de ECC de junio

De las novedades que propone ECC para el mes de junio, queremos destacar las siguientes:

· Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons. Quien más quien menos ya conoce esta obra maestra del noveno arte que en nuestro país ha pasado ya por cinco editoriales. Cualquier cosa que pueda decir yo aquí no va a hacer justicia a una obra que revolucionó un género y contribuyó a que el cómic pasara por fin a su edad adulta.

· Batman: Más oscuro que la muerte. Un tomo del Cruzado Enmascarado dibujado por el siempre hiperbólico y genial autor argentino Ariel Olivetti, que hace poco pudimos ver en el Saló del Cómic de Barcelona.

· Superman: Identidad secreta. Si, como yo, eras de los que no le interesaba la figura de Superman, en cómics como éste uno disfruta de desdecirse. Kurt Busiek (Astro City) firma aquí junto a Stuart Immonen uno de los mejores trabajos del Hombre de Acero, contándonos, entre otras cosas, cómo podría ser su vida futura. Junto al All-Star Superman de Grant Morrison, uno de los cómics imprescindibles de Superman.

· Y mi apuesta arriesgada del mes, Punk Rock Jesus, de Sean Murphy, una obra irreverente e iconoclasta que juega con el nuevo advenimiento de Cristo gracias a la tecnología del ADN.

Tenéis el resto de novedades de ECC para junio aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...