24 septiembre 2013

Apoya el Cómic Nostrum de Mallorca comprando estas serigrafías


Como miembro del Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca, os quiero recordar la iniciativa que se puso en marcha para financiar, en parte, el festival de cómic que se celebra en la isla, el Còmic Nostrum.   
Los buenos resultados de la anterior edición de CÒMIC NOSTRUM nos han animado a organizar para este 2013 un festival más ambicioso y con más asistencia de autores y editores internacionales. Contamos este año con el apoyo del IEB, l'Ajuntament de Palma y la Fundación Palma 365 que han reconocido la relevancia en nuestra comunidad de un sector como es el del cómic, pero el aporte económico sigue siendo muy ajustado para un Festival de Cómic como el que creemos que Mallorca merece. 
Así pues, para llevar a buen término el 6è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM, los integrantes del Clúster de Còmic i Nous Mèdia de Mallorca necesitamos recurrir a soluciones alternativas que nos permitan conseguir financiación suficiente, y una vez más hemos hecho uso de la mejor arma que tenemos: el talento de nuestros artistas! poniendo a la venta un lote de 6 serigrafías de Vaquer, Bartolomé Seguí, Tomeu Pinya, Óscar Martín, Gabi Beltrán y Bartolo Torres en una edición limitada de 200 ejemplares firmados por los autores, a un precio increíble: 25 euros.
Si estáis interesados, podéis adquirirlas en nuestra tienda online en http://www.etsy.com/es/listing/151813107/lote-de-6-serigrafias-numeradas-y?ref=shop_home_active . 
También podéis comprarlas directamente en las librerías Norma Comics y Gotham en Palma, o bien escribir un correo a clustercomicinousmedia@gmail con vuestro pedido y vuestros datos y os daremos un núm. de cuenta corriente en el que hacer el ingreso.
El 6è Festival Internacional CÒMIC NOSTRUM se celebrará en Palma del 22 al 27 de octubre con exposiciones, charlas, curso de animación, masterclass y otras actividades que os comunicaremos en breve.
Gracias por vuestro apoyo,
Clúster de Còmic i Nous Media de Mallorca

[Texto original: Tomeu Seguí]

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...