25 noviembre 2015

Destacados de las novedades de ECC de enero de 2016

De las novedades que ECC adelanta para el mes de enero (disponibles a finales de diciembre) destacamos:

Siguiendo la línea de lecturas frescas que nos encandilan, tras el Batgirl de Cameron Stewart, este Academia de Gotham viene respaldado por buenas impresiones. Y el buen hacer de Becky Cloonan, que en esta ocasión sólo está a los guiones, nos da pie a darle una oportunidad.


Por fin empiezan a editarse en forma de tomo las series que se crearon como precuelas de Watchmen. Y ECC empieza con el más carismático de los personajes de Moore, Rorschach, que en esta serie limitada cuenta con un equipo habituado a trabajar juntos en un tono de serie negra: Azzarello y Bermejo.  No sé qué tal estará, este tándem es capaz de lo mejor y lo peor, pero le daremos una oportunidad.


Nada más que añadir; una nueva oportunidad para hacerse con la madre de todos los crossovers, que marcó la manera de realizar estos cruces hasta la actualidad, de manos de dos autores consagrados como Wolfman y George tedibujocienpersonajesenunaviñeta Pérez.


Y por fin llega la reedición en tapa dura de Hellblazer de Delano; es decir, del inicio de la serie. Este tomazo de más de 500 páginas recopila 18 números, entre ellos los trece primeros de la cabecera de Constantine. Clásico entre clásicos con una portada que, por fin, hace justicia al material (y no la última que se había hecho con un dibujo de Jim Lee). 

Además de todo esto, tenemos el cierre de otras series en marcha, como la reedición de Los Invisibles, Fábulas, Sunny o Respuesta de una inteligencia absurda. Tenéis el resto de novedades del mes de la editorial aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...