15 septiembre 2017

Destacados de las novedades de Planeta Cómic de octubre 2017

De las novedades que Planeta anuncia para octubre, queremos destacar algunas:

Recopilación del cómic que adapta el Episodio VII, ahora que se acerca el estreno del próximo capítulo de la saga. Detalle: mal porque en portada no se acredita al autor.

Bueno, quien me conozca sabe que a mí no me gusta nada Jeffrey Brown, pero este autor ha encontrado un gran filón haciendo estos cómics amables sobre Star Wars, que al menos lo han alejado momentáneamente de sus plomizos cómics autobiográficos.

Nuevo tomo de Peanuts que nos lleva ya a 1989-1990. Una colección imprescindible (he de decir que yo le perdí la pista hace unos números; no sé cuáles tengo y cuáles no, y la sigo por completismo).
 
Unas cuantas reediciones en un formato excelente (integral o kanzeban), tres obras geniales: 20th Century Boys del gran Urasawa, Uzumaki de Junji Ito (creo que es la primera obra que se publicó en España de este autor, pero no estoy seguro), y... redoble de tambor... La espada del inmortal, de Hiroaki Samura, con un primer tomo en dos ediciones diferentes, una de ellas con portada de Belén Ortega, que la verdad está a la altura de la obra.




Y finalmente una nueva obra de Tetsuya Tsutsui, el autor de Prophecy, primera entrega de dos de un seinen de suspense:


Tenéis todas las novedades en el pdf completo que la editorial ofrece aquí.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...